LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS

LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS   ¡¡¡ INFÓRMATE !!!

SIN NECESIDAD DE REFERIR PORQUE 

NO ES UN NEGOCIO MULTINIVEL

El oro es considerado uno de los activos financieros más seguros de la economía del mundo: además de ser un activo físico, también compone las reservas monetarias de muchas de las economías de todo el mundo, por su valor y la demanda siempre garantizada.

Como resultado, el oro es considerado como un depósito de valor y un refugio seguro en tiempos de crisis e inestabilidad financiera. En el caso de falta de creencia en los mercados de renta variable y títulos de deuda de gobierno, el oro es una cobertura contra la de-valuación que otros activos puedan sufrir. Por estos y otros factores, el oro alcanzó una muy alta rentabilidad en los últimos años, desde el 2001 el oro se acumula un máximo de 600%. Con base a esta información, el oro es el mejor recurso para invertir y con un gran recorrido.


DFRF Enterprises ha creado un proyecto que permite a las personas convertirse en miembros de la empresa y disfrutar de los beneficios. Todo ello a partir de $1000 (mil dólares) y tener un rendimiento de hasta el 15% mensual de la cantidad aportada.


El proyecto DFRF ENTERPRISES surgió debido a la seguridad que este proyecto aporta a sus miembros a través de una propiedad en la que se hizo un estudio geológico realizado  por la empresa GEOSOL. Se estima que esta propiedad tiene 750 toneladas de oro. Con el 10% de este potencial, DFRF ENTERPRIESES consiguió una póliza de seguro pudiendo generar una póliza de crédito de 3,5 millones de dólares. Como con este valor, la empresa no puede realizar un apalancamiento financiero, Daniel Filho, fundador del proyecto DFRF, comenzó a capitalizar los valores de sus miembros por tres veces su membresía, producir oro en  Malí (actualmente 10 Tn/mes), y vender en Florida a dos veces el precio de producción. Ahora, con 3,5 mil millones asegurados, puede recaudar fondos de sus miembros y asegurar cualquier valor limitado a 3,5 mil millones de dólares.


Para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta Compañía extractora de oro debe comprar una participación de al menos $1000, sin límite de participaciones. Estos beneficios son:

Tener un retorno mensual DE 0 A 15% de toda la cantidad aportada. Puede ganar valor y re-invertir la totalidad o contribuir con cualquier cantidad de más de $ 100 en cualquier momento y ganar de 0 a 15% mensual.

Indique nuevos miembros Gold DFRF Enterprises y gane una COMISIÓN DEL 10% de todo lo que esa persona participe.

Tener una CUENTA OFF-SHORE  en un banco privado en Suiza para gestionar todas sus ganancias, puede solicitar la retirada desde cualquier banco del mundo.

Asegurar toda su aportación mediante una PÓLIZA DE SEGURO. todos los miembros disfrutan de una póliza. (Ver póliza Aquí)

TARJETA VISA para retirar sus ganancias desde cualquier ATM del mundo e incluso,  hacer compras.


PROYECCIÓN DE GANANCIAS

REGISTRO Y DOCUMENTOS

Para formar parte de DFRF y  convertirse en miembro, tiene que abonar una participación de al menos $1000. Recuerde que toda participación tendrá unas ganancias de hasta el 15% por mes. Existen dos formas para realizar el pago de las participaciones:


PRIMERA FORMA:

Transferencia bancaria a una cuenta de DFRF ENTERPRISES.

NOTA:  la póliza del seguro.

Guarde una copia del pago efectuado. Donde transferir el dinero? 


NOTA: Recuerde que tiene que aumentar el depósito en un 7% en relación con el coste de la póliza del seguro. Guarde una copia del pago efectuado.

CÓMO INSCRIBIRSE Y SER UN MIEMBRO DE DFRF ENTERPRISES LLC

Para ser parte de este fantástico proyecto y convertirse en un miembro de DFRF Enterprises, será necesario adjuntar la siguiente documentación:


 -ID  (frontal) o pasaporte en formato JPG (amplio y claro)

  -Un recibo prueba  de dirección formato JPG (claro)

  -El recibo del envío de dinero,(claro)

   -*Mandar todo en un solo correo, cada documento en formato JPG 

   -Los documentos deben ser enviados desde el correo del aplicante
   -Mandar los siguientes datos;
    1- Nombre completo 
    2- Dirección,  ciudad, estado,  código postal,  país
    3- Fecha de nacimiento.
    4- Nombre de su patrocinador
    5- Nombre del banco remitente
    6- Número de transacción bancaria
    7- Una foto el día  de la registración

Y Datos del miembro que lo recomienda

Patrocinador: 
Ahora tenemos un formulario online donde se puede hacer el registro de un nuevo miembro en cualquier momento siempre que se cuenten con los documentos necesarios:




Puedes dejar tu comentario o pregunta aquí debajo.

1 comentario:

  1. me interesa el proyecto pero no mire ningun nombre de bancos de mexico gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, serás respondid@ a la mayor brevedad posible.