Daniel entrevistado por Beto Moraes

Vea la entrevista con Daniel Filho producida para la televisión



FOTO DE DANIEL FERNANDES ROJO FILHO  DFRF


(De ahí el nombre de la empresa DFRF). El aparece como Manager y como Agente Autorizado. 

La información que he encontrado dice que Daniel Fernandes Rojo Filho, de Brasil, es arquitecto y empresario residente en los EE.UU. por más de 20 años, tiene varios negocios y actividad comercial en varios estados, centrándose en la exportación, importación y bienes raíces, también está presente en varios países de diferentes continentes que mantiene gran relación con funcionarios y empresarios de diversos sectores que impulsan la economía mundial.

Debido a su gran éxito y el poder de aprovechar el dinero y la exportación de oro, Daniel Filho llamó la atención de la gente y las autoridades del país, y por un período de cinco años ha pasado por un proceso de investigación (2008 a 2013), en el cual, según dice el dueño de la empresa, se perdieron 26 billones de dólares en dinero y en activos, quedando únicamente una reserva de oro para reanudar sus actividades. Las investigaciones se llevaron a cabo por varias agencias estadounidenses que al final de ese período no encontraron rastro de ilegalidad en sus empresas y sus proyectos.

En su curriculum podemos ver una serie de compañías de la que es o ha sido propietario:
  • DWB OIL, LLC L08000051161
  • DWB AVIATION, LLC L08000051457
  • DFRF ENTERPRISES, LLC L13000055049
  • AMERICA HOLDING COMPANY P06000081293

En su perfil de Google+ podemos encontrar información acerca de la compañía y un par de fotos suyas con autos de lujo y en Linkedin encontramos algo mas de su carrera:

MGRM
DFRF Enterprises LLC
abril de 2013 – actualidad (1 año 8 meses)Orlando, Florida, Estados Unidos
Global Finance Strategy

Chairman of the Board
Platinum Bancorp
junio de 2009 – marzo de 2013 (3 años 10 meses)Auckland
Financial Consultant

Investment Management Trustee
Five Star Trust
2011 – mayo de 2012 (1 año)Lexington, Kentucky, Estados Unidos
International Investment Management Trustee

Chief Financial Officer
Ameritrade Group
septiembre de 1993 – junio de 2003 (9 años 10 meses)

Parece una persona totalmente publica, algo que me da confianza.



ORLANDO - El São Paulo Daniel Filho , presidente de DFRF Enterprises, surgió este año como uno de los empresarios brasileños con más éxito en el extranjero , lo que genera más de 10.000 puestos de trabajo en todo el mundo y la cabeza de una empresa que genera recursos para sus miembros y siendo destinado el 25% de todo su capital para ayudar a las personas necesitadas .

Dejando claro en todo momento que no es una empresa de marketing multinivel , DFRF opera en más de 26 países , con el dinero de cada miembro garantizada por un asegurador .

" Si hay algún problema - el estado natural - si, jurídica, intervención burocrática técnica , no importa , nadie va a perder un centavo . Hacer dinero es importante, pero no perder es crucial " , explica Daniel Filho .

A los 47 , el empresario es lo que podríamos llamar una buena fiesta. Saliente , sincero, éxito en los negocios y cuidado con la mirada. Mantiene el día a día de una estrecha relación entre el amor y el odio, tiene el título de canciller por el presidente John F. Kennedy , donde el orden es los empresarios brasileños en el exterior .

Pero vivir en un sube y baja de emociones . Él es adorado por los empleados y achincalhado por los enemigos .

Algunos de estos enemigos han creado sitios web fraudulentos y utilizar perfiles falsos en las redes sociales para desmoralizar al empresario. Pero las mentiras terminan siendo desenmascarado con las cifras que rodean su negocio.

En sitios falsos tratado de hacer la conexión entre el nombre de Daniel Filho y carteles de la droga . Noticias infundada y contradicha por las autoridades estadounidenses.

El estilo de conversación , en paz con la vida y atento justifica la afinidad de sus empleados y socios.

" Tengo claro todo el día . Esto hace que mi relación aquí y en los otros 26 países en los que operamos . No hay razón para ser diferente " , explica Daniel Filho .

Su reputación crece a la misma tasa de expansión de su negocio. En siete meses de funcionamiento , el DFRF Las empresas ya no la empresa creada para proteger a sus otros negocios para convertirse en el buque insignia de sus proyectos . Y no son pocos. Sólo en hilo de oro , el principal producto de la empresa, DFRF creciendo rápidamente con una producción de 10 toneladas por mes .

Después de los escándalos empresariales de varios niveles que defraudaron al mercado , DFRF tiene cuidado siempre presente como una empresa que no tiene de recaudar fondos . En ella hay un solo nivel y sus miembros no tienen que poner a nadie para obtener ganancias .

La empresa paga hasta 15 por ciento por mes en el dinero colocado en un rango de aproximadamente 100 por ciento de ganancia. Como el oro tiene valor flotante , gana también.

Bajo su mando , el DFRF adquirió una empresa pública brasileña y cierra el año como una de las empresas más fuertes en el mercado con un crecimiento considerado alto para 2015. Registrado en Florida , Massachusetts y Brasil, el DFRF ya opera en todos los continentes .

La empresa cuenta con una serie de miembros que se reúnen todos los estadounidenses , chinos, europeos , hispana y Brasil. Y cada centavo de los puso en el negocio , el 25 % se utiliza para montar por la Fundación Daniel Filho para servir a las personas necesitadas en áreas tales como ropa, salud y educación.

Las primeras comunidades se han beneficiado de la Fundación son de África, donde la compañía cuenta con decenas de minas de oro propias.


Traducido del portugués
Fuente: http://betomoraes.info/daniel-filho-quem-e-o-homem-bem-sucedido-por-tras-da-dfrf/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, serás respondid@ a la mayor brevedad posible.